Es necesario hacer notar tu marca y sobre todo es importante que marques la diferencia con las demás. Para esto la ley señala que a tu marca puedes agregarle ciertas características.

La marca es un signo visible que distingue un producto o servicio de otros, entre las características que pueden distinguir tu marca se encuentran el logo y los avisos comerciales.

comer

Un aviso comercial es una frase que anuncia un producto o servicio de una marca especifica. Este concepto es importante ya que la publicidad de tu marca te dará mejores beneficios de mercado, pues ayudará a reconocer fácilmente tu marca entre los consumidores. Una vez obtenidos los derechos sobre el aviso comercial tendrán una vigencia de diez años.

Un simple ejemplo de ello lo encontramos en los centros comerciales pues ofertan los mismos productos pero se distinguen por su nombre, logo y aviso comercial, volviendose mas atractivo al público consumidor.

chedraui

Entre los “slogan” conocidos se encuentran “Y tú, ¿Vas al super o a la comer? de la comercial mexicana, “en chedraui cuesta menos” de la empresa chedraui y “ahorra dinero, vive mejor” de walmart.

Ahora sabes que si quieres hacer más interesante tu producto o servicio podrás añadirle estas distinciones a tu marca, pues lo que más atrae a los consumidores siempre será lo más llamativo.

wal