Este museo situado en la Ciudad de México celebra este personaje en sus cuarenta y dos años de existencia.

k-6


En el Museo del Juguete Antiguo México vas a encontrar  juguetes de todas las épocas, de diferentes lugares del país y de otros lugares del mundo tanto artesanales como industriales. Este museo es característico por su colección ya que reúnen el ingenio a través del tiempo, las características de las épocas y los personajes que marcaron momentos es decir, es un museo rico en cultura que con su colección muestra un referente histórico-ludico de la sociedad.

Ahora este museo abre la puertas a un personaje que representa mucho en todo el mundo ya que ha traspasado generaciones pues fue en  Japón en el año de  1974 donde surgió esta animación, así que seguramente cuenta con una gran historia en diseños, creatividad y novedades en todo momento. Por lo que hace a la marca es tan importante ya que genera aproximadamente unos 250 millones de euros anuales en cuanto a licencias vendidas.

k-5

Próximamente el MUJAM ofrecerá una exhibición en este museo donde encontrarás alrededor de 100 piezas de Hello Kitty en muestra y a la venta, también podrás ver botargas originales y talleres. Dentro de los artículos que estarán a la venta habrá ediciones limitadas, piezas hechas a mano, coleccionables y muchas cosas más.

ki-2

A partir del 5 de noviembre de este año.