Viernes de verano para disfrutar en México un estreno de cine prometedor: Los Ilusionistas 2 (Now You See Me: The Second Act )

Con Daniel Radcliffe formando parte del elenco, llega a México la segunda parte de la saga los Ilusionistas, caracterizada por ser entretenida y con buenos efectos visuales. La primera parte sabemos que “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, se encargan de atracar bancos como parte de sus espectáculos, todo esto mientras un equipo del FBI los persigue, donde al final descubrimos que uno de los agentes especiales Dylan, es el Ilusionista master.

Ahora “regresan los cuatro jinetes para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliff), un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está destrás de todo.”

Corazón Films