Hemos sido testigos de las modificaciones que, gracias al avance tecnológico, empresas como Samsung han logrado, específicamente en la utilizada en los teléfonos inteligentes.

Una nueva patente ha salido, dejando al descubierto los conceptos para los teléfonos inteligentes y las tabletas plegables.

Samsung ha estado trabajando desde hace algún tiempo en este tema, por lo que se espera que la compañía dé a conocer el teléfono Galaxy X con una pantalla flexible de 4K en algún momento de 2017.

650_1200

La solicitud de patente, nos proporciona algunos detalles sobre los conceptos para los teléfonos inteligentes plegables, así como tabletas. Vale la pena señalar que la patente fue presentada ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Marcas en noviembre de 2015.

Esto demuestra que los dispositivos vendrán con soporte táctil, al mismo tiempo que revela que los usuarios tendrán que tocar un icono en la pantalla antes de que se despliegue. Una aplicación se iniciará automáticamente cuando la tableta se desdobla. En este punto, es bastante claro qué opciones de la aplicación tendrá.

samsung-smartphone-plegable

La aplicación principal ofrece bastantes detalles sobre lo que el teléfono inteligente o tableta con una pantalla plegable ofrecerán. No se han dado a conocer fechas exactas sobre su lanzamiento, por lo que la expectativa sigue creciendo.

El Galaxy X se espera que llegue al mercado atrayendo la atención del consumidor; pues la parte del dispositivo, se dice que viene con una pantalla flexible 4K.

Además, la empresa está poniendo a prueba dos teléfonos inteligentes plegables con una pantalla flexible, una deportiva un Snapdragon 620 y el otro un conjunto de chips 820