Después de 16 años ausentes,THE AVALANCHES, el grupo australiano electroso regresó a presentarse en el Primavera Sound y traen consigo su nueva producción.Captura de pantalla 2016-06-08 a la(s) 12.20.06

The Avalanches, nombre inspirado por el album Ski Surfing With The Avalanches del grupo Surf Music, sin duda alguna es uno de los mejores y más reconocidos por la generación que vio nacer este género, es decir antes de los millennials.

Aún recordamos su primer disco ya utilizando el nombre The Avalanches, el cual fue muy bien recibido por la comunidad electrosa y situado en los primeros lugares de las listas en Australia y a nivel mundial.

Ahora justo cuando en la escena se presentan tantas propuestas electrónicas, The Avalanches llega con su nuevo sencillo Frankie Sinatra de la nueva producción titulada Wildflower, que podremos gozar a partir el próximo 8 de Julio 2016.

Ya veremos cuanto tiempo pasará para conseguirlo gr@tis.

Sin duda se oye diferente a tantas propuestas actuales, sus fans y nosotros los amantes de la música, esperábamos su regreso y agradecemos que el retorno haya sido con miras en algo nuevo.

@CarloEone