Victoria Jesús Xipolitakis es una vedette y figura mediática originaria de Argentina, famosa en algunos sitios por su figura y belleza.

Esto lo sabe bien la fotógrafa llamada Esmeralda Velásquez, quien buscó a la vedette para realizar una sesión fotográfica con la intención de ser vendidas en exclusiva a revistas como Pronto y Caras.

Xipolitakis se encontraba en Miami por motivos laborales, fue así como Esmeralda la contactó, y al aceptar realizar la sesión de fotos en la playa fue que se suscitó el descontento.

Captura de pantalla 2016-05-16 a la(s) 11.26.21

Después de realizar la sesión con éxito, cuentan que ambas se dirigieron a la casa de Velásquez, con la intención de revisar las fotografías, fue allí donde la fotógrafa decidió dejar por un momento a solas a Vicky y la computadora.

Vicky Xipolitakis copió las fotografías sin que Esmeralda se diera cuenta.

La fotógrafa Esmeralda envió el trabajo a los medios con los que había llegado a un arreglo por su publicación y difusión, pero fue en ese momento en que notó que l vedette ya las había compartido a través de su cuenta de Twitter, el trabajo realizado ya no tenía el mismo valor.

Captura de pantalla 2016-05-16 a la(s) 11.27.18

Por tal motivo, Esmeralda Velásquez se presentó en la comisaría de Bay Harbor Islands, con la intención de demanda a por violación a derechos de autor, lo cual es posible, ya que es ella es autora de las fotografías, desde luego si demuestra ante las autoridades que contaba con todos los requisitos para capturar la imagen de la Argentina.