Es la producción del año 2103 llamada “The 20/20 Experience” donde aparece esta canción.

El Circo du Soleil, es una compañía de entretenimiento de montaje dramático y de artes circenses y esparcimiento callejero, al menos así es como se declara a sí mismo.

En estos días de dio a conocer la existencia de una demanda que este circo inició en contra del cantante estadounidense Justin Randall Timberlake (Justin Timberlake)

Demanda que se ha sostenido bajo al argumento de que Justin utilizó y explota un tema musical del que la compañía canadiense es propietaria, pues según se declara pertenece a una de las tantas composiciones que se utilizan para armonizar el espectáculo circense, y que se encuentra dentro de su álbum de 1997.

El tema sobre el que el circo funda su reclamación se llama “Steel Dream”, que es la composición que se utiliza en el espectáculo número 9; y que es parte de su disco QUIDAM lanzado, como ya se dijo en 1997.

Según la demanda, la canción del Circo Du Soleil, es utilizada dentro del tema “Don´t Hold the Wall” interpretada por Justin Timberlake y que ha quedado incluido en su producción del año 2013, “The 20/20 Experience”.

La demanda pide como pago por este uso, la cantidad de 800 mil dólares; en dicha petición, se ha demandado de igual manera a Sony Music Enterteinment, a los productores del disco de Timberlake, Timbaland (Tomothy Mosley), James Fauntleroy y J-Roc.

Esperaremos lo que determine la corte Federal de Nueva York, pues fue en ese instancia donde al demanda fue presentada.