El hombre con más medallas olímpicas se prepara para los Juegos Olímpicos en Brasil, generando polémica tanto por su desempeño en la alberca, como por su muestra de sensibilidad en una de sus campañas publicitarias.

Michael Phelps quien había anunciado su retiro de las competencias olímpicas, decidió participar en Rio 2016,  gran noticia para sus seguidores en el mundo entero y sobre todo para la nación de las barras y las estrellas. Como parte de su preparación, el pasado cuatro de Marzo, Phelps participó en la competencia US Pro Swim de Orlando Florida, donde logró ganar la prueba de los 100 metros mariposa pero con un tiempo de 52,28, arriba de sus mejores marcas siempre debajo de los 52.

Phelps es conocido por ser un hombre sensible, lo cual pudimos constatar cuando su patrocinador Under Armour le muestra a Michael y su esposa el anuncio que le tienen preparado de cara a los Olímpicos 2016.

El spot publicitario es en verdad emotivo, con tomas del atleta mientras entrenaba en preparación para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, con audios de competencias anteriores, y haciendo énfasis a los esfuerzos que un fuera de serie debe realizar para competir en un nivel tan alto. El video es amenizado con la canción “The Last Goodbye” de la banda The Kills.