La empresa japonesa Panasonic hizo un video de alta definición con tecnología sustentada en la habilidad técnica de Neymar. Dicho producto se llama Cámara de observación 360º” y devela paso a paso los movimientos que realiza el futbolista brasileño con el balón. Es un tutorial para que los fanáticos puedan intentar las diferentes maniobras que realiza el jugado del Barcelona.

El brasileño es embajador Panasonic desde octubre del 2010 y, en esta oportunidad, con la tecnología de la empresa, más ocho videocámaras AG-DVX200 4K, se realizó este proyecto tras varios meses de trabajo.

El video está disponible en http://crazyskills.panasonic.com, y en él, se tiene la posibilidad de utilizar el zoom y la cámara lenta para no perderse ningún detalle.

Hay ocho videos disponibles en el sitio web en inglés, español, en portugués y japonés.

Pero se filmarán más videos en los que los aficionados incluso podrán participar. Para ello cada aficionado deberá filmarse demostrando sus habilidades y utilizando el hashtag #CrazySkillsAward. Neymar será el encargado de elegir a diez participantes por mes y el ganador tendrá la posibilidad de aparecer junto al brasileño en sus videos.

Sobre su facilidad para improvisar jugadas, Neymar declaró: “No hay atajos para mejorar. Simplemente tiene que entrenar constantemente. En este sentido, tengo el placer de amar  lo que hago”.

Aquí les dejamos un video de esta activación…