Hace unos días Gatorade y el FC Barcelona presentaron el tráiler del documental que realizaron en conjunto llamado “Mes que un Triplet” el cuál rememorará los títulos logrados de Liga, UEFA Champions League y Copa del Rey en la campaña 2014-2015.

Hoy al fin la marca de bebidas isotónicas lanzó en su canal de Youtube el documental que cuenta con la voz de Juliano Belletti, el héroe de la segunda UEFA Champions League del cuadro catalán, la de París 2006, se explica la historia del segundo triplete del club azulgrana con conversaciones inéditas con Messi, Piqué, Mascherano, Rakitic y Luis Suárez.

Resaltar que el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) creó un programa de nutrición e hidratación personalizado para cada jugador del Barça. Para ello estudió las tasas de sudoración de cada futbolista, la composición del sudor, la quema de grasas y la de carbohidratos de cada uno de ellos.

Aquí les dejamos el documental del triplete que presentaron previo al duelo de la UEFA Champions League entre Barcelona y el BATE de Bielorrusia…