Un reporte del analista Ian Rapoport afirma que la NFL estaría por confirmar en los próximos días su retorno a México para la disputa de partidos de temporada regular. A unos días de cumplirse 10 años  del duelo entre San Francisco y Arizona del 2 de octubre de 2005, en el estadio Azteca, duelo que marcó la primera vez que la NFL organizó un encuentro de temporada regular fuera de Estados Unidos, el deporte de las tacleadas está a punto de volver al que es considerado el segundo mercado más grande la Liga.

Rapoport, analista de la NFL mencionó a través de su cuenta de Twitter que la NFL estaba decidiendo entre México y Alemania para ser sede de un partido a nivel internacional además de los tres que ya se tienen contemplados en Inglaterra, pero se decidió por México debido al enorme éxito que resultó ser aquel encuentro entre 49ers y Cardenales en 2005.

En unos días la Liga Profesional de Futbol Americano decidirá si para el próximo año trae al menos un partido de temporada regular al Estadio Azteca.