El sábado 12 de septiembre, Floyd Mayweather disputará su último combate como boxeador profesional, al menos eso es lo que ha anunciado, aunque muchos creen que de ganar, buscaría al menos una pelea más para buscar alcanzar la cifra de 50 victorias en 50 peleas de darse así. Por lo pronto ante Andre Berto en la meca del boxeo, el MGM Grand Garden de Las Vegas, disputará su pelea número 49.

Aunque la venta de boletos no ha sido la esperada, se espera una gran asistencia de lo que sería su 49ª victoria en 49 combates por lo que igualaría de esta manera al mítico Rocky Marciano, que se retiró en 1955 después de ganar sus 49 peleas (43 por KO mientras que el estadounidense suma 26 por esta vía). Por eso es que muchos no creen que sea la última pelea del ‘Pretty Boy’, ya que aseguran buscará al menos superar la marca de Marciano.

Por lo pronto el pugilista presentó a través de su cuenta de Instagram la camiseta conmemorativa de este combate con la leyenda “Fight for Legacy”. Dicha camiseta tiene un costo de 25 dólares y lo recaudado por la venta de dicha prenda, será destinado a obras benéficas a través de su fundación ‘The Floyd Mayweather Jr. Foundation’.

Aquí les dejo la foto con la camiseta y el mensaje que publicó (Pinchen en la imagen para verla más grande)…


mayweatherremerault2