David Beckham a lo largo de su vida ha demostrado que es un hombre polifacético: Futbolista, modelo, empresario y ahora también según algunos medios podría convertirse en el actor que encarne al mismísimo agente 007.

Aunque no sería su primer participación en una película, ya que anteriormente apareció en ‘Outlaws’, ‘The Man from U.N.C.L.E’, ‘Knights of the Roundtable: King Arthur’ y ‘Goal! 2: Living the Dream’.

David actualmente se encuentra concentrado en la formación del que será su franquicia en la MLS en la ciudad de Miami, junto a sus socios el boliviano Marcelo Claure y Simon Fuller. Pero el rumor de la posible inclusión de Beckham a la popular saga de películas surgió luego de que se anunciara que Daniel Craig no interpretará más a James Bond luego de la película ‘Spectre’, film que se rodó en algunas de sus secuencias en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ante este rumor el ‘SpiceBoy’ comentó lo siguiente: “Preferiría empezar con un papel más pequeño que James Bond. Es un gran paso, muchos deportistas han intentado ser actores y han fracasado”, sentenció el futbolista retirado.