Tras el triunfo dado por los jueces ante André Berto, Mayweather alcanzó su triunfo 49 en 49 peleas como boxeador profesional, permitiéndole igualar el récord del mítico pugilista Rocky Marciano. Tras su triunfo ante éste en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el Money confirmó que su carrera profesional terminaba.

Un reporte de Forbes arrojó que Floyd ganó unos 700 millones de dólares a lo largo de sus 19 años como boxeador profesional, incluyendo ya la suma de 32 millones de billetes verdes, ganados en su último combate ante Berto. Sólo Tiger Woods (1.4 billones de dólares) y Michael Schumacher (800 millones de dólares) ingresaron más dinero en su carrera como deportistas activos y sumando a Michael Jordan que ya estando en el retiro acumula una fortuna de 1 billón de dólares, estos cuatro deportistas se erigen como los atletas que hicieron más dinero en la historia de los deportes.

Veremos si los sabe administrar o termina como muchos otros atletas que después del retiro, despilfarran su riqueza al grado de terminar en la ruina económica y personal.