Ante la presencia de los jugadores, del cuerpo técnico, de la comisión directiva y de los principales representantes de las empresas que acompañan al Club Atlético River Plate, Netshoes, el e-commerce oficial del club y operador de TiendaRiver.com, realizó una subasta de la réplica exclusiva de la Copa Libertadores. El monto recaudado de $500.000 pesos argentinos será destinado a los programas educativos, culturales, deportivos y sociales que desarrolla la Fundación River Plate.

Ignacio Palma, presidente de la Fundación, afirmó: “Es un orgullo para nosotros contar con el apoyo de una empresa como Netshoes que desde hace un año y medio colabora con las distintas actividades que realizamos en nuestra fundación, donde grandes y chicos encuentran un lugar para desarrollarse y mejorar su calidad de vida a través del deporte y la cultura”.

Por su parte, Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina, comentó: “Somos concientes del gran aporte que la Fundación River Plate realiza para promover la cultura del deporte en comunidades con bajos recursos y como compartimos los mismos valores nos gratifica poder contribuir con la institución que día a día alienta el desarrollo integral de aquellas personas que viven en un contexto de vulnerabilidad”.

Además, Netshoes y TiendaRiver.com destinaron también el dinero recaudado por las ventas de las medallas del reciente Campeón de América que significó una suma total de $170.000 pesos argentinos.