La casa de apuestas británica Marathonbet se ha asociado con el Manchester United y el Liverpool para  consolidar su marca en el mercado mundial. Los términos contractuales de ambas operaciones no incluye a los territorios de China y Estados Unidos por la prohibición del juego online en ambos países, paradójicamente dos de los mercados más importantes e interesantes para el club británico.

En el caso del Liverpool, el límite territorial se amplía a aquellos territorios donde el club británico tiene regional partners dentro de este sector en territorios como Reino Unido, España, Irlanda, Dinamarca, Bulgaria e Italia, donde opera con Betfair, Brasil o Asia, donde lo hace con 188Bet o ComeOn!, cuyo acuerdo se circunscribe al mercado escandinavo.

Con ambos acuerdos, la compañía amplía su catálogo de clubes patrocinados tras firmar recientemente con el Tottenham Hotspur. La llegada de Marathonbet al United ha supuesto la salida de Bwin del club de Old Trafford, que en los últimos tres años había aportado 2.4 millones de libras a los Red Devils.