Electronic Arts Inc. anunció que el colombiano del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado, fue el ganador de la votación por los aficionados para ser el atleta que aparecerá en la portada de EA SPORTS FIFA 16 en Latam, al lado del astro aregntino Lionel Messi.

El ganador de la iniciativa “Toma el Control” comentó con emoción “¡Muchas gracias a FIFA16 por darme la oportunidad de participar y a la gente que se tomó el tiempo de votar por mí: gracias también por el apoyo!”

Juan Cuadrado, participó junto a Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain, Sergio Agüero del Manchester City, Claudio Bravo del Barcelona, Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt, y Salomón Rondón del Zenit de San Petersburgo. Más de 2.5 millones de aficionados en América Latina y 9 millones a través del mundo, votaron por primera vez a través de la página Web ww.tomaelcontrolFIFA16.com, para elegir a su jugador favorito. La afición pudo generar más votos compartiendo su elección en redes sociales y jugando FIFA 15, tras registrarse con su cuenta de Origin™ en la página.

“Estamos muy agradecidos con los 6 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en la región. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las comunidades de 6 naciones al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Juan Cuadrado por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

Ganador del premio E3 Game Critics Award for para Mejor Juego de Deportes en el Electronic Entertainment Expo (E3) 2015, FIFA 16 innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de futbol balanceada, auténtica y excitante que te permite jugar a tu manera y competir a más alto nivel. Los jugadores tendrán Confianza en la Defensa, Control de Medio Campo, y podrán crear más Momentos de Magia que nunca.

Aún falta por conocerse quien acompañará a Lionel Messi en la portada exclusiva para Mexico, el jugador saldrá entre Marco Fabián, Javier Orozco, Hiram Mier, Hugo Ayala, Eduardo Herrera, Moisés Muñoz, Diego de Buen y Christian ‘Chaco’ Giménez.