Por tres temporadas, Sony confirmó que sus marcas Sony Computer Entertainment Europe y Sony Mobile continuarán unidas a la máxima competencia de clubes de la UEFA, la Champions League.

Entra en el acuerdo la famosa consola de la empresa, Playstation, con la que podrán hacerse activaciones que involucren a fanáticos o a jugadores de los equipos participantes. Además, Sony tendrá el derecho de aparecer en las comunicaciones institucionales de la competencia y de hacer eventos de Hospitality con sus clientes, entre otras cosas.

Jim Ryan, chief executive de Sony Computer Entertainment Europe, dijo: “Nuestra relación con la UEFA y con la UEFA Champions League es extremadamente importante para nosotros, y consideramos que tiene una conexión perfecta con nuestra marca y nuestro público. Nos llena de emoción extender esta relación por tres años más, y esperamos ofrecer algo nuevo, divertido y emocionante a nuestros jugadores, al brindarles una perspectiva única de PlayStation de la UEFA Champions League.”