Siempre con estilo, les presentamos esta nueva sección de moda y estilo.
Encontrar la camisa perfecta es todo un reto para los caballeros, ademas de que es una prenda básica en el guadarropa. Sin importar si es para un look casual o formal es un must.
Las claves para poder encontrar el corte perfecto son :
- Al usar un saco la manga deberá salir entre una y media pulgada, aprox 2 cm. Si sale más de 2.5 se necesitará de un sastre o de una talla más chica.
- Si son del tipo que usan las slim fit, deben tomar en cuenta que estas deberán quedar más pegadas al cuerpo pero nunca apretadas.
- Con respecto al cuello, deben de caber dos dedos entre el cuello y la camisa al estar completamente abotonada para que de ese modo comprueben que no queda muy apretada en dicha zona.
- La costura de la camisa debe quedar exactamente en los hombros y si al moverse de lugar se cae, se necesita una talla más chica.
- Con el pecho, la camisa deberá ser cómodo y con los botones sin problema para abrocharse. Sabrán que es del tamaño correcto si se pueden cruzar los brazos con facilidad y sin que se force del pecho, axilas, brazos u espalda.
- El largo de la camisa debe ser lo suficientemente cómodo para poder usarla fajada u desfajada. Esto quiere decir que por fuera del pantalón debe quedar a la altura de las bolsas traseras y al fajarla deben subir los brazos, y el largo se mantendrá dentro del pantalón.
¿Que opinan de esta nueva sección? ¡¡ Esperamos sus comentarios !!