Siempre con estilo, les presentamos esta nueva sección de moda y estilo.

Encontrar la camisa perfecta es todo un reto para los caballeros, ademas de que es una prenda básica en el guadarropa. Sin importar si es para un look casual o formal es un must.

Las claves para poder encontrar el corte perfecto son :

  1. Al usar un saco la manga deberá salir entre una y media pulgada, aprox 2 cm. Si sale más de 2.5 se necesitará de un sastre o de una talla más chica.
  2. Si son del tipo que usan las slim fit, deben tomar en cuenta que estas deberán quedar más pegadas al cuerpo pero nunca apretadas.
  3. Con respecto al cuello, deben de caber dos dedos entre el cuello y la camisa al estar completamente abotonada para que de ese modo comprueben que no queda muy apretada en dicha zona.
  4. La costura de la camisa debe quedar exactamente en los hombros y si al moverse de lugar se cae, se necesita una talla más chica.
  5. Con el pecho, la camisa deberá ser cómodo y con los botones sin problema para abrocharse. Sabrán que es del tamaño correcto si se pueden cruzar los brazos con facilidad y sin que se force del pecho, axilas, brazos u espalda.
  6. El largo de la camisa debe ser lo suficientemente cómodo para poder usarla fajada u desfajada. Esto quiere decir que por fuera del pantalón debe quedar a la altura de las bolsas traseras y al fajarla deben subir los brazos, y el largo se mantendrá dentro del pantalón.

¿Que opinan de esta nueva sección? ¡¡ Esperamos sus comentarios !!

7b85a34b7fb8ab9a605c598d51805ef0