Los jugadores más sobrevalorados del mundo, ¿alguno no debería estar en esta lista?.

Un importante sitio en Inglaterra realizó un estudio en el que catalogó a Falcao, Ibrahimovic y Balotelli, entre otros, como jugadores inflados que no son cracks. Curiosa lista la que publicó The Telegraph, en la cual se seleccionó a los diez jugadores más sobrestimados del mundo. Es decir, aquellos que pintaban para crack pero que pese a buenas actuaciones no merecen la chapa y sin embargo son llamados de esa manera por mucha gente.

Quien encabeza la lista es Mario Balotelli, jugador del Liverpool que está atravesando la peor temporada de su carrera. En segunda ubicación aparece el brasileño Robinho, de quien no hace falta introducción y tercero Radamel Falcao, que luego de su consagratoria experiencia en Atlético de Madrid, bajó su nivel tanto en Mónaco como en el United y aún no puede recuperarlo.

En la lista de los primeros diez, sorprende la presencia de Faustino Asprilla, exinternacional colombiano que larga y exitosa trayectoria. El caso es que el análisis se basó tanto en jugadores actuales como ya retirados.

1º Mario Balotelli – Liverpool

2º Robinho – Santos

3º Radamel Falcao – Manchester United

4º Zlatan Ibrahimovic – PSG

5º Faustino Asprilla – Colombia

6º David Luiz – PSG

7º Ezequiel Lavezzi – PSG

8º Wesley Sneijder – Galatasaray

9º Sergio Ramos – Real Madrid

10º Jack Wilshere – Arsenal

falcao-620x444.jpg_787813774