Miguel Herrera aclara el video donde aparece en reunión con varias mujeres en restaurante de Los Ángeles.

El técnico nacional, Miguel Herrera, salió al paso de los señalamientos sobre un video que circula en redes sociales, donde se le ve cenando en compañía de una comitiva de la Selección Mexicana y algunas mujeres. Fue claro, no tiene mada que esconder e incluso señaló abiertamente un intento de extorsión de quien tomó el video.

“Estábamos cenando nosotros, ellas llegaron ahí, conozco a una, la saludé y se fueron a su mesa. Nosotros llegamos 9:30 y nos fuimos a las 11, ese mismo día llegó mi esposa, entonces la verdad es que no hubo nada de lo que ahí dice. Me hablaron para vendérmelo,  por supuesto que los mande a la chi…, les dije que no, que yo no pagaba por una grabación de nada porque además no tengo nada que ver en eso”.

Lo dejó simplemente como una anécdota ya que no tomará acción legal ni contra quien lo grabó e intentó vendérselo, ni contra un portal de internet que adquirió el video y lo hizo público. “Le dije ‘por mí te lo puedes meter por ….,  me vale tu video, no tengo cola que me pisen y haz lo que quieras con él, no tengo problema’. La verdad es que no le voy a dar bola a nadie”. Sin embargo, el “Piojo” no modificará su ritmo de vida y mucho menos su forma de ser con el público en general. “El mismo de siempre, me tomo fotos con todo el mundo, si alguien quiere hacer mal uso de ellas mira y si tienen cola que le pisen pues que se la corten, yo no”.

cq5dam.thumbnail.624.468