Un cuadro alterno de la Selección Mexicana medirá fuerzas ante Paraguay en preparación para Copa América.

La Selección Mexicana medirá fuerzas este martes en Kansas City ante su similar deParaguay, en duelo correspondiente a la Fecha FIFA del mes de marzo. El segundo compromiso de esta fecha FIFA tendrá como escenario el campo del Arrowhead Stadium, casa de los Kansan City Chiefs de la NFL, y que será la primera vez que México juegue en ese recinto en su historia. Recuerda que este martes, Tú Diriges el partido a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, por la página de televisadeportes.com y sus aplicaciones. A partir de las 18:30 también lo podrás ver por Canal 5.

Miguel Herrera tendrá siete bajas para este encuentro de acuerdo a la convocatoria inicial, tres de ellos vieron acción ante Ecuador y el resto fueron suplentes. Las ausencias serán de Héctor Herrera, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm y Francisco “Maza” Rodríguez. Melitón Hernández, portero de Veracruz, es el único llamado de último momento. Los dos primeros, Herrera y Layún, por cuestiones deportivas, Ochoa y Guardado por el nacimiento de sus hijos, la de Corona y Damm por lesión, y la del “Maza” por asuntos personales que no le permitieron concentrarse desde un inicio con el Tri.

cq5dam.thumbnail.624.468

Con las ausencias, pero más aún con la intención de ver jugadores que muy probablemente vayan a Copa América, Miguel Herrera dio a conocer el 11 inicial que se medirá a los sudamericanos este martes. Melitón Hernández debutará en el arco; Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo por las bandas, Oswaldo Alanís, Julio César Domínguez y Diego Reyes en la central; Juan Carlos Medina en la contención acompañado por Jonathan dos Santos y Javier Güemez en la mediacancha, y al frente Eduardo Herrera y Raúl Jiménez. Tras este once titular, el único disponible que no ha visto minutos es Adrián Aldrete, lateral de Santos, que también puede jugar en la central cuando es línea de cinco al fondo, la que usa “El Piojo”.