Falcao tiene en mente volver a España, más precisamente al Atlético de Madrid, el vigente campeón en donde jugó dos temporadas y es ídolo.

Según asegura el diario Marca, Falcao estaría dispuesto a regresar al Atlético de Madrid para volver a sentirse futbolista. Según esta publicación, Radamel estaría diciendo que donde mejor se sintio personal y profesionalmente fue en el equipo colchonero, por lo que una vuelta a Madrid no la vería con malos ojos. También se rumorea que la relación con Jorge Mendes no atraviesa su mejor momento y que incluso podría cambiar de representante en un futuro no muy lejano.

Radamel Falcao se ganó el corazón de los seguidores del Atlético de Madrid tras dos campañas portentosas en las que consiguió hacer más de 70 goles, y que le encumbraron a ser el mejor delantero del planeta. Nada que ver con el calvario que sufre en Manchester, donde en las últimas semanas le ha tocado hasta jugar con el equipo reserva por orden expresa de Louis Van Gaal.

image_content_22991559_20150315135150

“La relación del futbolista con su agente, Jorge Mendes, no atraviesa su mejor momento y podría cambiar de representante para abordar las próximas operaciones”, destaca el sitio español.  “El Tigre” jugó dos temporadas en el equipo de Simeone, anotó 70 goles, ganó la Europa League en 2012 y se fue en su mejor momento al Mónaco, club en el que su nivel decayó acompañado de una lesión que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014.