Cristiano Ronaldo le hizo una broma a Quaresma.

El portugués envolvió completamente el auto de su compañero de la selección con papel metálico y le estampó un “CR7” enorme en uno de los laterales. ¿Se habrá enojado Ricardo? En la previa de los partidos ante Serbia por la Clasificación a la Eurocopa y el amistoso ante Cabo Verde, Cristiano Ronaldo se tomó un buen rato para divertirse y hacerle una buena broma a Ricardo Quaresma, su amigo y compañero en la Selección.

Cristiano le envolvió el auto en papel metálico a Quaresma y le estampó “CR7” en uno de los laterales para dejarlo similar a los botines de Nike que él usa. Luego, publicó en su Facebook la foto con el mensaje para Quaresma: “Por favor no te enojes”. ¿Cómo hará Ricardo para poder volver a usar el auto? El capitán de Portugal demostró la buena relación que existe entre ambos al gastarle una broma y después grabarlo en vídeo.

El futbolista aprovechó para hacer publicidad de las nuevas botas que estrenó en el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona. Pero ha sido la propia marca Nike la que ha decidido jugarle la broma a Quaresma, cubriendo el vehículo y dibujando con Spray sus iniciales CR7. Quaresma citó al astro madridista con el siguiente mensaje en la red social Twitter: “No me creo que le has hecho esto a mi vehículo”. El tweet de Quaresma fue respondido por el actual Balón de Oro: “Pensé que querías un poco más de velocidad para el próximo partido”.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 12.03.30