La tenista serbia Ana Ivanovic buscará refrendar su título en el Abierto de Monterrey.

La tenista serbia Ana Ivanovic será la gran figura a seguir y la rival a vencer en el Abierto de Monterrey, a celebrarse entre el 2 y el 8 de marzo. A sus 27 años de edad, Ivanovic se presentará en el torneo ubicada en el sexto lugar del ranking mundial y llevará el peso de ser la gran favorita. Además, Ivanovic aspira a refrendar el título que consiguió el año pasado cuando venció en la final a su compatriota Jovana Jaksic. “Mi sueño es ser bicampeona, pero este torneo es muy duro, hay muchas chicas que juegan bien. Espero poder jugar bien y volver a ganar. El año pasado fue muy bonito, espero que este también lo sea”, dijo Ivanovic su llegada a Monterrey.

Pero la misión no será sencilla para Ivanovic pues el torneo de Monterrey contará con distinguidas raquetas. De entrada, el torneo regiomontano tendrá a la suiza Timea Bacsinszky (37 WTA) quien apenas el sábado se consagró campeona del Abierto Mexicano, que se celebró en el puerto de Acapulco. La francesa Caroline Garcia (30 WTA) buscará en Monterrey su revancha luego de que el sábado perdió la final de Acapulco sin oponerle gran resistencia a Bacsinsky.

image_content_galeria_full_9888597_20140912121522

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova también amerita seguimiento especial pues es tricampeona del torneo regiomontano. El Abierto de Monterrey es de categoría internacional y reparte una bolsa de 500 mil dólares en premios de los cuales la campeona se llevará 111 mil 389 además de 280 puntos para el ranking.