Zach Lavine se adjudica la competencia de clavadas y Stephen Curry el concurso de triples.

Stephen Curry superó el sábado a Klay Thompson, su compañero de equipo con los Golden State Warriors y a otros seis rivales para ganar por primera vez concurso de triples, mientras que el novato Zach Lavine ofreció una espectacular exhibición aérea al llevarse la competencia de clavadas durante las actividades en torno al Juego de Estrellas.

El base de los Warriors anotó 27 puntos en la ronda final al acertar 13 disparos consecutivos hasta que falló su último intento, causando que fanáticos y personalidades ovacionaran de pie en el Barclays Center de Brookyln tras cada uno de sus encestes.

Curry rindió homenaje a una de las tres víctimas del tiroteo sucedido en Carolina del Norte entre semana al escribir el nombre de Deah Shaddy Barakat en su calzado. Barakat era uno de los tres estudiantes musulmanes universitarios asesinados el martes en el estado natal de Curry. “Me pareció correcto honrar a él y a su familia, y espero que sepan que hay gente que piensa en ellos”, declaró Curry. “No están solos, y esperemos que esto les pueda dar un poco de paz y consuelo sabiendo que era un chico especial”.

cq5dam.thumbnail.624.468