Gracias a su popularidad, Vine acaba de lanzar su aplicación para niños menores de trece años, la cual llama Vine Kids y junta los mejores videos sólo para los pequeños.

Vine, la red social de videos de seis segundos, lanzó el viernes una versión de su aplicación con contenido exclusivo para los más pequeños del hogar, Vine Kids.La idea surgió debido a que Andre Sala, director de la estrategia de contenido de Vine, se percató de lo mucho que se divertía su hija de dos años con los videos de Vine, pero ¿y el contenido?. Sala expresó que le gustaría que hubiera otro app con videos apropiados para los niños y con esta idea en mente, un equipo de dos personas puso manos a la obra para desarrollar Vine Kids.

Según Vine, es muy popular en los menores de trece años pero pueden ver cosas para adulto en el mar de videos, por esto, decidieron lanzar nueva versión de su plataforma. Con interfaz más amigable, buscan atraer al público infantil el cual aprovecha el teléfono o tabletas de los padres para ver los mini videos de seis segundos.

La diferencia con el Vine normal es que este tiene personajes que conducen a los niños por los videos y al presionar la pantalla hacen sonidos. La aplicación, que trabaja de forma independiente de Vine normal, ya está dispoible en iOS en la App Store, aún no saben cuándo aparecerá para Android.

30012015vinekids