Caín Velásquez enfrentará a Fabricio Werdum el próximo 13 de junio en el DF.

El mexicano Caín Velásquez enfrentará al brasileño Fabricio Werdum en la UFC 188 a realizarse el próximo 13 de junio en la Ciudad de México, donde estará en disputa el cinturón de los completos. El combate se iba a disputar en noviembre del año pasado, pero se pospuso  debido a una lesión en la rodilla del peleador mexicano.

Para esta batalla Fabricio Werdum llega como el campeón interino luego de noquear a Mark Hunt el pasado 15 de noviembre en el Distrito Federal. El turno coestelar de UFC 188 correrá a cargo de los pesos ligeros Gilbert Melendez y Eddie Alvarez, quienes por muchos años trataron de verse las caras en el octágono, lo que ocurrirá en la ciudad de México entre los peleadores de raíces latinas.

Quien volverá al inmueble capitalino es el mexicano Augusto “Dodger” Montaño, quien luego de superar en su debut el pasado mes de noviembre a Chris Heatherly, enfrentará el 13 de junio al peleador de origen irlandés Cathal Pendred. La peleadora Tecia Torres pidió luchar en México y su petición se hará realidad cuando enfrente a Angela Hill, función para la cual se venderán los boletos a partir del 20 de marzo. Los boletos para esta magna cartelera estarán disponibles a partir del viernes 20 de marzo.

espnapi_dm_150223_mma_cain_werdum_wmain