El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se disculpó con la afición por el naufragio en el Calderón por 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Abatido por la derrota, el arquero merengue admitió que su equipo se vio “superado en todos los sentidos” por el cuadro colchonero y no pudo más que “pedir perdón”.

“No hay que analizar el partido; lo que se ha visto es lo que hay. Nos han superado en todos sentidos, atrás, adelante. En todo el terreno. Al final te vas con cara de pena por no haber podido hacer las cosas bien. Pedir perdón a nuestra afición”, dijo el guardameta tras el encuentro disputado éste sábado.

En la misma tónica que su técnico, Carlo Ancelotti, quien señaló que “no hubo un jugador (del Real Madrid) que haya hecho un buen partido, el arquero merengue señaló que la derrota dejó al equipo “dolido” por la derrota, especialmente tratándose de un derbi, el cuarto en el que el Real Madrid cae derrotado en la presente campaña.

“Faltó un poco de todo. El Atlético estuvo bien plantado y resolvió el partido muy bien. Estamos todos dolidos. No nos gusta perder y siendo un derbi duele más, pero hay que pasar página y no volver a caer en estos errores”, dijo Casillas.

Señalado por la afición debido al grave error que cometió en el tanto con que Saúl abrió el marcador, Casillas lo justificó como un error colectivo, más que individual, pues consideró que los centrales Nacho y Varane, quienes suplieron a los lesionados Ramos y Pepe, comparten parte de la responsabilidad.

“Tampoco tengo que excusarme porque parece que me excuso por cada error mío, pero ha sido una jugada rápida que ha pasado por las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco la trayectoria y estaba a un metro…” explicó el uno madrileño.


Real Sociedad de Futbol v Real Madrid CF - La Liga