CR7, enfrenta varios problemas con sus patrocinadores, Nike, no está de acuerdo con el lanzamiento de la nueva lina de calzadp del futbolista del Madrid.

Hace unos días Cristiano Ronaldo creó CR7 Footwear, una marca de zapatos casuales y urbanos con un estilo moderno. Sin embargo, esta nueva actividad del astro merengue no agradó a la firma norteamericana.

Según se indica, han surgido discrepancias entre Cristiano Ronaldo y la marca deportiva. En ese sentido, se agrega que la multinacional se ha opuesto a las intenciones comerciales del astro lusitano, hasta el punto de lanzar un ultimátum al portugués: si lanza su línea de calzado sufriría un serio revés en el acuerdo con el patrocinador, el cual coloca al portugués como el futbolista mejor pagado del mundo de Nike.

Cristiano debió pensar en crear una estrategia de alianza con la marca deportiva copiando un poco el esquema empresarial de Jordan. Lograr ser partners en la venta de la línea CR7 para en un futuro crear una identidad de branding como es el caso de los Air Jordan que se identifica con Nike.

Este tipo de situaciones, son en las que la asesoría legal, juega un papel preponderante en la carrera de una estrella como Cristiano.


tumblr_njtdqxTErk1r2o0seo3_1280