Los problemas de hace hace algunos años no dejan a Carmen Salinas.

En abril de 2014 a la primera actriz le iban a embargar su casa debido a la demanda por despido injustificado que el músico Luis Simón Montaño había interpuesto, ahora se dio a conocer la resolución de este pleito legal.

Desafortunadamente Carmen perdió esta demanda, en la que Luis Simón pedía la cantidad de 3 millones por su despido de la puesta en escena ‘Aventurera’; ahora tendrá que pagar dicha cantidad.

El músico había comentado desde el año pasado que pedía se hiciera justicia por su caso. En agosto del mismo año, se señaló que embargarían la casa de Salinas y otras propiedades como indemnización por el recurso legal que presentó Simón.

El equipo legal del demandante señaló ante esta resolución que Carmen tiene que ofrecer disculpas públicas a Luis, por algunos malos comentarios que hizo hacia su trabajo, pues gracias a esto perdió algunas oportunidades de trabajo y sólo tiene presentaciones esporádicas.

La demanda también incluye a las hermanas Vallejo y al productor de ‘Aventurera’, por lo que para cubrir el monto que Simón Montaño pide, ellos ayudarían a Salinas.

carmen-salinas-jueza-de-parodiando-620x345