Seattle tratará de vencer en ediciones seguidas del Super Bowl a Peyton Manning y Tom Brady.

Este domingo 1 de febrero, los Seattle Seahawksbuscarán el bicampeonato de la NFL al enfrentar a los New England Patriots en el estadio de la Universidad de Phoenix. El equipo dirigido por Pete Carroll quiere convertirse en el primer bicampeón desde que los Patriots lo hicieron en las temporadas 2004 y 2005. Los campeones de la Conferencia Nacional llegan a este partido como la mejor defensiva de la liga en varias categorías, sin embargo, en las apuestas New England tiene ventaja con -1 y el total de puntos es de 48.

La famosa Legion of Boom tendrá la complicada misión de frenar a Tom Brady, quien estará en su sexta aparición en un Super Bowl, una nueva marca en la liga para un quarterback. El ex jugador de la Universidad de Michigan quiere el cuarto anillo de su carrera, con lo que igualaría a Joe Montana y Terry Bradshaw.

cq5dam.thumbnail.624.468

New England estará en su tercer juego por el título de la NFL desde 2008, sin embargo, ha perdido las dos últimas y no levanta el trofeo desde hace 10 años, algo que podría generar mayor presión para los pupilos de Bill Belichick. No ha sido una semana fácil para ambas escuadras, ya que los Pats tuvieron que lidiar con las múltiples preguntas sobre los balones desinflados ante Indianapolis, mientras que los Seahawks respondieron sobre el comportamiento de su compañero Marshawn Lynch.