Se rumora que el dueño de los Phoenix Suns de a NBA, Robert Sarver presentó una oferta para comprar el Ranger Football Club.

De acuerdo a la ESP, Robert Sarver quiere comprar al equipo de futbol histórico de la liga escocesa que cayó en bancarrota durante el 2012 y estuvo a punto de desaparecer al ser obligado a inscribirse en la cuarta división de futbol de Escocia.

El multimillonario empresario estadounidense tiene puestos los ojos en n equipo que tiene una gran deuda. Se dijo que su primera propuesta fue de 18 millones de libras, lo que corresponde a (23 045 mil euros), la cual fue rechazada durante una junta de accionistas del club.

Sin embargo, el empresario decidió subir la oferta y por segunda ocasión le ofreció al club escocés 20 millones de libras, lo que a parecer, podría ser mucho más interesante para el club, ya que Rober Saver además le ofrece la posibilidad de adelantar 6.5 millones de libras para que el equipo pueda cancelar su actual deuda.

Rangers-F-C-rangers-football-club-22468569-1600-1200

Sarver desea ver de nuevo al Rangers entre las primeras posiciones de la primera división de Escocia y que también forme parte de la Champions League como lo hiciera en otros años. La oferta aún está siendo valorada y se comunicará el resultado en días próximos.

Por lo pronto, los Rangers marchan en segunda posición de la Scotish Football League con 13 puntos menos que los Hearts de Edimburgo.