El nuevo modelo de Nike SB, ya está disponible en tiendas Nike y en NETSHOES.

El nuevo Nike SB Free permite el movimiento natural del pie gracias a la flexibilidad de su suela, brindando a los patinadores el potencial de mejorar su desempeño y sus habilidades.

“No hay forma de mentir con estos tenis”, dice el skater profesional Sean Malto, uno de los primeros atletas de Nike SB en usar Nike SB Free. “La sensación que me transmiten mis pies sobre la tabla y en el aire durante un truco mejoran muchísimo con SB Free”.

Hecho para moverse en sincronía con cada movimiento del pie durante el patinaje, Nike SB Free facilita el movimiento natural. Los diseñadores de Nike dedicaron mucho tiempo investigando la tecnología Nike Free para crear una solución de rendimiento que satisfaga las necesidades específicas de los patinadores.

“Hemos querido usar Nike Free en un zapato de skate porque los beneficios del movimiento natural son adecuados para este deporte”, dijo Shawn Carboy, Director de Diseño de Nike SB. “El desafío para nosotros con Nike SB Free era facilitar todos los beneficios de la increíble flexibilidad, sin que el skater dejara de sentirse seguro; además les brindamos la durabilidad que necesitan para patinar todos los días.”

Nike SB Free también da a los patinadores una sensación extremadamente flexible, un mejor contacto con la tabla y una mejor estabilidad, lo que permite una conexión única. Esto ofrece más control, más libertad y una progresión más rápida.

06b052e2-1d3c-442a-8c24-3149559654f60930e9d6-f364-4b03-a405-23e1a4a8c8dc