Analizaron la firma de Leo Messi y aseguran que su tipografía describe que es una persona con complejo de inferioridad.

La parte negativa de ser una figura del fútbol mundial es que siempre hay medios que tratan de buscar algo que haga ruido en determinados momentos para sumarle polémica a una situación eventual. Luego de que los medios de España indicaran que Messi está en conflicto con Luis Enrique y tras la derrota del Barcelona, ahora el diario madrileño Marca indicó que el crack argentino tiene “complejo de inferioridad”, luego de analizar su firma.

“Se aprecia un sutil sentimiento de inferioridad que se trata de compensar y algunos rasgos de no saber encajar las críticas demasiado o, como se diría en estos casos, con deportividad”, explica la publicación, que además sostiene que Messi “es coqueto, susceptible, agudo, ambicioso y optimista”.

Barcelona FC v Malaga CF - Copa del Rey Quarter Final

Por último, sostienen: “Messi sabe sacar partido de lo provechoso de su pasado para lanzarse al futuro con optimismo, sana ambición y una extraordinaria capacidmessi_2827039bad de iniciativa”. Créase o no, sin conocerlo, algunos medios son capaces de decir cómo es una persona con sólo observar su firma.