El delantero portugués cumplió pronósticos y levantó su tercer Balón de Oro en la gala celebrada en Zúrich.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se impuso en la votación a Leo Messi y Manuel Neuer y revalidó el trofeo conquistado hace un año.

La estrella lusa levantó su tercer Balón de Oro, el segundo de manera consecutiva. quien expresó su alegría al recibir tan anhelado premio con un extraño grito.

Cristiano obtuvo el balón de Oro con un 37,66% de las votaciones, en segundo lugar se quedó Messi con el 15,76% de los votos y finalmente,  el alemán Manuel Neuer, quien acaparó un 15,72% el tercer puesto.

El 2014 fue considerado un mágico año para CR7, donde el delantero portugués y su Real Madrid lograron el triunfo en la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.

Con su tercer trofeo, Cristiano se sitúa a uno solo de Leo Messi, quien ha sido galardonado con 4 balones de oro de manera consecutiva. Así, CR7 entra en el selecto club de jugadores con tres trofeos, de los cuales que forman parte Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten, principalmente.

Las increíbles cifras y los resultados colectivos del Real Madrid han dado la ventaja a CR7 en la votación, dándole la ventaja a un hecho que hoy se confirma: él es el mejor jugador del momento y la historia del futbol.

“No me quiero quedar aquí, espero alcanzar a Messi. No es algo que me quite el sueño, pero es algo que me hace mucha ilusión. Quiero entrar en la historia del futbol como el mejor, y esto se hace en el día a día trabajando y se hace consiguiendo títulos de equipo y a nivel individual” dijo Ronaldo durante la premiación.

Este es el momento de la premiación: