El “Piojo” Herrera te recomiendo hidratarte para que tu mente se agilice al igual acompañado de ejercicios de coordinación y habilidad mental.

Recordemos que Ciel tiene algunos años de haber arrancado en el mercado de México. Actualmente tiene una cobertura geográfica de 72 por ciento del territorio nacional. La Compañía a nivel mundial cuenta con un sistema de calidad denominado The Coca-Cola Quality System, el cual toma las bases de los sistemas internacionales de certificación y los desarrolla especialmente para la industria de bebidas.

En conferencia de Prensa, el director técnico de la selección Mexicana, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, presento la nueva campaña de Ciel “CIEL MENTAL FITNESS” en compañía de Arturo Torres, Director del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar; Augusta Franco, Certificada a nivel Internacional de Brain Gym y Directora de Megabrain; y Sergio Salas, Subdirector de Marca Ciel en México.

“Si combinamos una correcta hidratación con ejercicios de coordinación*, el resultado puede ser sorprendente porque se pueden beneficiar ampliamente nuestras habilidades de memoria, concentración, atención y aprendizaje”, destacó Augusta Franco vocera de Megabrain.