Javier Hernández destaca más con el Real Madrid, de lo que Radamel Falcao con el Manchester United.

El mexicano Javier Hernández, se encuentra muy bien en el Real Madrid, aun cuando no tiene muchos minutos, la efectividad con la que se desempeña resulta envidiable para los mejores del mundo, al obtener resultados positivos en el momento que lo requieren. Por otro lado, Radamel Falcao, que llegó en lugar del ‘Chicharito’ al Manchester United, no destaca por lo mismo, ya que los números no van de acuerdo con la expectativa.

De tal manera, Louis van Gaal no se encuentra completamente satisfecho con Falcao y lo ha hecho público. Mientras que Carlo Ancelotti ha elogiado al mexicano en múltiples ocasiones.

Hernández en promedio, marca un gol cada 54 minutos en la Liga Española y uno cada 128 en todas las competiciones; en total suma una anotación más que el cafetalero, que sin duda tiene más minutos en la cancha. Por tanto, parece mejor inversión,  los 20 millones de euros que piden los Red Devils, o incluso quedárselo a su vuelta el próximo verano, por la ficha de Hernández, que los 55 en los que estaría tasado Falcao en el mercado y deberían ser pagados al Mónaco.

Javier_Chicharito_Hernandez-Real_Madrid_LNCIMA20140901_0106_27