A partir del 1 de febrero de 2015 la firma de contenido en películas online ya no laborará en el país, e invitó a sus clientes a probar el servicio de contenidos en línea de Cinépolis Klic.

Vudu, un servicio de streaming enfocado en estrenos de películas anunció su decisión de descontinuar sus servicios en México a partir del 1 de febrero de 2015, por lo que la firma invitó a sus clientes a probar el servicio de contenidos en línea de Cinépolis Klic.

Como parte del cierre, Vudu México dará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en Vudu, que podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en la tienda Walmart.com.mx. Adicionalmente, Cinépolis Klic ofrecerá, gratuitamente, nuevos lanzamientos o rentas del catálogo general, a los clientes de Vudu si deciden registrarse como clientes de su servicio.

Vudu-México-descontinua-servicio


“Cinépolis Klic se complace en invitar a los clientes de Vudu México a probar su servicio con una renta gratuita, que esperamos les gustará y los hará elegir nuestro servicio. Cinépolis está comprometido con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y ofrecer además beneficios especiales a los clientes que disfrutan de ver películas, tanto en los cines, como en casa”, señaló Elizabeth Hopkins, Directora de Cinépolis Klic.