Volkswagen a contratado a un ícono del pop brítanico como su nuevo director de marketing.

Robbie Williams, de 40 años, es el nuevo director de marketing de Volkswagen, donde , como primera función, guiará la promoción de la nueva gama de automóviles Club & Lounge de la firma alemana.

Hace poco les comentabame Rihanna firmó como directora creativa de la marca deportiva Puma, ahora Volkswagen recluta a otra celebridad para sus filas y eligió nada más y nada menos que al astro británico del pop de 40 años.

El nombramiento de la celebridad británica como “líder del equipo de marketing” de Volkswagen, forma parte de una estrategia de mercadotecnia que inició a principios de diciembre, cuando Williams publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba estar cansado del ámbito musical y decidido a “buscar un trabajo de verdad”.

“He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé que ser jugador de futbol en Alemania podría ser una de ellas, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: ‘¡Alemania tiene magníficos autos!’”