El brasileño Neymar a sus 22 años ya maneja la extensión de su contrato con el Barcelona.

El actual acuerdo de Neyamar, con el equipo español señala que permanecerá como atacante en el Barcelona hasta el 2018, sin embargo es muy probable que la extensión de su contrato lo mantenga en el club 2 años más.

El joven futbolista es uno de los jugadores del Barça considerado como una estrella por su gran talento en la cancha y junto con Lionel Messi, son considerados como pilares para los próximos años. Por esta razón los directivos del equipo quieren renovar desde ahora el acuerdo con Neymar.

Neymar Is Unveiled At Camp Nou As New Barcelona Signing

Con esta acción nos queda muy claro que el Barcelona sabe lo que hace, pues Neymar es un gran jugador que fácilmente puede tentar a otros clubes cuya oferta económica podría hacer que el brasileño dejara sus filas. Por eso el club quiere evitar que se vaya, y ya inició las charlas con el papá del jugador, quien maneja la carrera de Neymar.

La extensión de contrato viene acompañada de un sueldo mayor, ya que algunos de sus compañeros de equipo superan por una buena cantidad lo que él gana como parte del azulgrana.