Este domingo Jefes y Acereros están justo en el medio de una concurrida lucha por clasificar a la postemporada por la AFC.

Kansas City está a un juego de una plaza Comodín, persiguiendo a Pittsburgh y a Baltimore. Y los Acereros están apenas a medio juego detrás de Cincinnati en la división. Con una victoria el domingo, Pittsburgh se asegurará una plaza en la postemporada.

“La que viene es una gran semana”, dice el esquinero de los Acereros WILLIAM GAY, que la semana pasada tuvo una anotación de 52 yardas mediante retorno de intercepción. “Nos hemos colocado en mentalidad postemporada. Cada día tiene su importancia.”

Ambos equipos están viniendo de sendos triunfos en la decimoquinta semana. Los Jefes derrotaron a Oakland 31-13 detrás de dos pases anotadores de ALEX SMITH, mientras que los Acereros vencieron a Atlanta 27-20 en un partido en el que el receptor ANTONIO BROWN tuvo 10 recepciones para 123 yardas. Brown, que lidera la NFL con 115 recepciones, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en registrar temporadas consecutivas con al menos 110 recepciones.