Este domingo a las 12 PM se espera un gran enfrentamiento. Aquí encontrarán los pronósticos para estos equipos. 

Orleans (6-8), Carolina (5-8-1) y Atlanta (5-9) están en pugna por la corona de la NFC Sur con dos semanas por disputarse. Tanto los Santos como los Halcones –que enfrentan a las Panteras en la decimoséptima semana– están en control de la división. Si ganan, están adentro.

En la primera semana, el mariscal de campo de Atlanta MATT RYAN lanzó 448 yardas, con tres anotaciones, y el pateador MATT BRYANT convirtió dos importantes goles de campo de 50 o más yardas en el triunfo de los Halcones sobre los Santos 37-34 en la prórroga. Ryan fue nombrado Jugador ofensivo de la semana de la NFC y Bryant, que envió al partido a la prórroga con un gol de campo de 51 yardas antes de definirlo con otro de 52, recibió los mismos honores en Cuadros especiales.

“Sabemos lo que tenemos frente a nosotros”, dice Ryan. “Sabemos lo que tenemos que hacer. Es una mentalidad del tipo postemporada. Tenemos que ganar la próxima semana. Tenemos que tener la mejor semana de práctica de este año y prepararnos lo mejor que podamos.”

Los Santos ganaron en Chicago el lunes por la noche (31-15) y ascendieron al primer puesto en la división. Con una victoria el domingo sobre Atlanta combinada con una derrota de Carolina, Nueva Orleans se asegurará la NFC Sur. El mariscal de campo de los Santos DREW BREES lanzó 375 yardas y tres anotaciones y registró su novena campaña consecutiva con 4,000 yardas, una marca de la NFL (4,358).

“No tenemos ahora un compromiso más grande que el partido de la próxima semana contra Atlanta”, dice Brees.