Héctor Moreno es convocado para el partido de los Periquitos contra el Alavés correspondiente a los ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El club donde milita el mexicano Héctor Moreno, el Espanyol de Barcelona, enfrentará en calidad de visitante, en el Estadio Mendizorroza, al Alavés, donde juegan el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014-2015. El jugador azteca fue convocado.El defensa central mexicano, estará a disposición del técnico ‘blanquiazul’ Sergio González y podría disputar minutos en este encuentro de Copa del Rey.

Cabe recordar que el oriundo de Sinaloa ya tuvo algunos minutos de juego, en cotejo amistoso ante el Olympique Marseille francés, después de su lesión de tibia de la pierna izquierda y está a la espera de recuperar la titularidad con el equipo de Cornellá.De entrada, en el duelo de Liga española ante Levante, el oriundo de Sinaloa ya salió al banquillo de suplentes, aunque no vio actividad.

Los ‘Periquitos’ entran directo a la fase de dieciseisavos de final, privilegio del que gozan todos los equipos de la Primera División de España.. Por su parte, el Alavés, que milita en la Segunda División de España, venció al Osasuna 2-0 y al Mirandés 0-1 en fases previas de esta competencia.

cq5dam.thumbnail.624.468