Rayo Vallecano visita la casa del Almería a sabiendas de que un triunfo les catapultaría dentro los diez mejores de la Liga española; Javier Aquino, convocado.

Rayo Vallecano visita al Almería en lo que representa una oportunidad importante para la entidad madrileña de escalar varias posiciones en la clasificación de un solo golpe. El equipo del mexicano Javier Ignacio Aquino Carmona, que fue convocado por su técnico para este encuentro, se encuentra en el lugar 13 de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Almería es decimoséptimo con diez unidades.

De esta manera, el panorama estadístico de la Liga española pone al Rayo con la opción de sumar tres puntos y superar al Getafe, Espanyol de Barcelona y Eibar, para así instalarse en el décimo sitio, en el bloque de los mejores conjuntos de la campaña. La última presentación de Aquino y compañía fue satisfactoria: vencieron, por la mínima diferencia, al Celta de Vigo en calidad de locales. El canterano del Cruz Azul tuvo una participación discreta, al ingresar al terreno de juego al minuto 74.

cq5dam.thumbnail.624.468

Partido importante para los avecindados en Vallecas, con un chance de esos inusuales, que debe ser aprovechado. A nivel particular, Javier Aquino debe mostrarse más trascendente en sus acciones para poder recuperar la titularidad, de la que gozó al inicio de la temporada.