El pánico se ha apoderado de ciertos usuarios de Super Smash Bros. for Wii U, quienes reciben un extraño código de error: el 160-0103.

El pánico se ha apoderado de ciertos usuarios de Super Smash Bros. for Wii U, quienes reciben un extraño código de error: el 160-0103 aparece en la consola al jugar el famoso brawler e indica corrupción en la memoria del sistema. Al parecer, el error es potencialmente capaz de arruinar el sistema y convertirlo en ‘ladrillo’ (brick, el término en inglés para un fallo total que deja inútil al dispositivo).

Por el momento, los usuarios no saben lo que causa el error ni cómo se resuelve, aunque solo afecta a Super Smash Bros. for Wii U y aparentemente se relaciona con los datos de actualización. Sin embargo, los usuarios que intentan entrar en la Administración de Datos de la consola obtienen el error.

Los primeros usuarios que recibieron el error se comunicaron con Nintendo para saber lo que estaba mal, y algunos recibieron la sugerencia de formatear el sistema; sin embargo, dicho proceso puede, como señalé al inicio, convertir a la portátil en ladrillo. Algunos jugadores afirmaron que el error aparece tras jugar el modo For Glory y reiniciar. ¿Qué estará pasando? https://www.youtube.com/watch?v=eiLm7cvkDrY

safe_image