Los Potros se aseguraron la AFC Sur la semana pasada con una victoria 17-10 sobre Houston. Esto marca el noveno título divisional de Indianápolis en las últimas 12 temporadas y el segundo en línea.

El mariscal de campo ANDREW LUCK lanzó dos pases anotadores y llevó a los Potros al décimo triunfo del equipo de la temporada. Luck y el de Seattle RUSSELL WILSON son los únicos mariscales de campo en la era del Super Bowl en liderar a sus equipos a tener al menos 10 victorias en cada una de sus primeras tres temporadas.

“Esta sensación nuca se pone vieja”, dice veterano receptor de los Potros REGGIE WAYNE acerca de ganar la división. “Llevarnos la división fue nuestro primer objetivo, así que ahora podemos desmarcarlo en nuestra lista.”

El domingo por la noche, Dallas derrotó a Philadelphia 38-27 para tomar posesión del primer puesto de la NFC Este. El receptor de los Cowboys DEZ BRYANT tuvo seis recepciones para 114 yardas, con tres anotaciones, y el mariscal de campo TONY ROMO registró un índice de pasador de 129.1. Con una victoria y una derrota de Philadelphia esta semana, Dallas ganará la división por primera vez desde 2009. Los Cowboys pueden también amarrar una plaza en la postemporada con una victoria sumada a derrotas de Green Bay y Detroit.

“Estamos procurando mantenernos unidos, jugar en conjunto y entender de una vez por todas que estos son los juegos importantes”, dice Bryant.