Cruz Azul se enfrenta a una poderosa versión del Real Madrid de ‘Chicharito’ en el Mundial de Clubes.

El Real Madrid, en plena racha histórica de triunfos, intentará dar su primer paso hacia el broche perfecto a un 2014 en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa en las semifinales de un Mundial de Clubes que nunca ganó, pero, para conseguirlo, tendrá que superar la ilusión del Cruz Azul y su deseo de reivindicar México.

El Mundial de Clubes arranca para un Real Madrid con mentalidad ganadora que se ha marcado el objetivo de conseguir por primera vez el trofeo que falta en sus vitrinas. Desde el cambio de formato de la Intercontinental, que ganó en tres ocasiones, su única participación en el Mundial de Clubes, en 2000, le dejó un sabor amargo en la etapa de los ‘galácticos’ y una imagen que corregir.
Fecha-y-hora-del-partido-Real-Madrid-vs.-Cruz-Azul

El Cruz Azul afrontó el Mundial de Clubes como la perfecta ocasión para reivindicarse. El fútbol siempre ofrece posibilidad de revancha y, tras un Torneo Apertura 2014 para el olvido, en el que no llegó ni a la liguilla, y su mal camino en la actual temporada, un triunfo ante el poderoso Real Madrid dejaría en el olvido las desilusiones.