Warner Bros y DC Comics que andan a toda marcha revelaron los actores para la película entre ellos figuran Jared Leto, Cara Delevingne, Tom Hardy y Margot Robbie

La dirección correrá a cargo de David Ayer y colaborará con Charles Roven y Richar Suckel para el guión. Como productores ejecutivos se confirmaron a Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns.

La filmación empezará en Toronto en abril del próximo año, para terminar en septiembre y estrenarse en la pantalla grande el 5 de agosto del 2016. Y en el cast revelado tendremos a Jay Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Tom Hardy como Rick Flagg, Jared Leto como The Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot.

El comic de The Suicide Squad fue creado allá por 1959 gracias a  Robert Kanigher y Ross Andru, como una recopilación de los villanos de DC Comics.

No se ustedes pero es una de las noticias de DC Comics que más me produce felicidad, a parte del hecho de que tenemos películas de cómics para rato.