Saúl Álvarez confía en firmar la pelea ante Miguel Ángel Cotto.

Tras superar la lesión en el tobillo derecho que le impidió pelear este 6 de diciembre, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para regresar a los cuadriláteros en mayo del próximo año, en su mira está el tan esperado combate contra el boricua Miguel Ángel Cotto, por lo pronto las negociaciones para que se efectúe esa pelea van muy avanzadas.

Uno de esos detalles que podrían impedir que esta pelea no se efectúe serian los patrocinadoras de cada uno de los peleadores, aunque el “Canelo” confía en su promotora Golden Boy para llegar a un buen acuerdo antes de que finalice el año”. “Yo les dije, que yo quería que la pelea se cerrara antes de que se acabara el año. Ojala y así sea y estas próximas semanas cerremos esa pelea, para el próximo año” Afirmó el “Canelo”.

91413canelo003


Por último, el “Canelo” explicó en qué consistió el tratamiento que recibió en la lesión de su tobillo derecho “Fue un tratamiento que me hice con plaquetas, me sacan sangre, la centrifugan sacan la plaqueta y me la inyectan desbaratan el quiste que estaba ahí y regenerar toda esa parte, es como una cirugía, pero sin necesidad de abrir”. El “Canelo” Álvarez pasará las fiestas de fin de año, en compañía de su familia esperando firmar el contrato para la pelea contra Miguel Ángel Cotto antes del 20 de diciembre.